miércoles, 7 de julio de 2010

HOTEL RIO CELESTE HIDEAWAY tel. 2206 4000



Este bellísimo hotel queda en la Zona Norte, muy cerca del Volcán Tenorio, y más cerca aún del Rio Celeste, que le hace honor a su nombre y sus aguas son de un bello tono celeste. La atención es impecable, se come muy bien, las instalaciones son preciosas. Este es un lugar ideal para una luna de miel, y hasta para la celebración de una boda. A quien le guste caminar entre la naturaleza se enamorará de este lugar.

1 comentario:

  1. Río Celeste Hideaway es un hotel de lujo que ofrece una experiencia única y natural con alojamiento impresionante. Rodeado de exuberante bosque tropical, cada una de sus 26 amplias casitas (bungalows) ofrece un refugio exclusivo en el que pueden relajarse en medio de la impresionante selva.

    El hotel dispone de hermosa arquitectura tropical que refleja la belleza de las maravillas naturales de Costa Rica y le da la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la auténtica hospitalidad costarricense. Sus jardines tropicales crean el ambiente perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para amantes de la naturaleza y las parejas en luna de miel!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.